Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Le secuestraron unos cubiertos de plata y también marihuana

miércoles, 12 de abril de 2017
 Personal de la Jefatura Departamental Gualeguay, el martes aproximadamente a las 11:30 procedieron mediante mandamiento emanado por la fiscalía en turno, en el cual dispone previas tareas investigativas que se llevaron a cabo con el fin de identificar y localizar elementos denunciados como sustraídos en un robo ocurrido hace unos días.

Las tareas arrojaron como resultado que dichos elementos denunciados podrían encontrarse en una vivienda del barrio Holanda de esa ciudad. Se allanó la propiedad y se localizó al costado de la misma lo interesado para la causa, siendo 24 cubiertos de plata con detalles en oro junto a una caja de madera. 

Mientras que se efectuaba este operativo, se localiza en el patio de la finca una planta de marihuana de 25 cm. aproximadamente y 12 porros, motivo por el cual se le dio intervención al personal policial de toxicología de esta ciudad, quienes realizaron el test orientativo, que arrojó como resultado positivo, siendo todos estos elementos formalmente secuestrados y trasladados hacia la departamental de policía. (Fuente: Policía de Entre Ríos).