En horas de la madrugada se toma conocimiento del robo de una motocicleta marca YAMAHA modelo YBR 125 CC, de color roja, la cual fuera sustraída en inmediaciones del Club Salud Pública, en Villaguay, y en donde se viera damnificado un hombre de 63 años domiciliado en la ciudad.
Inmediatamente la policía local inicia un amplio operativo en esta ciudad con el fin de localizar el rodado tanto es así que gracias a la colaboración de un vecino quien aporta el dato de que observó a un masculino que llevaba de tiro una moto de similares características en zona del Barrio Goró.
Es por ello que diferentes móviles del Comando Radioeléctrico y División Investigaciones acuden al lugar pudiendo localizar el rodado en estado abandonado ya que la persona se habría dado a la fuga observando que el rodado coincidía por sus características, con el sustraído y denunciado minutos antes, a su vez se notó que debajo del tablero tenían los cables cortados.
Se le dio intervención al fiscal en turno por este hecho, procediendo a su formal secuestro, en el lugar se dio intervención a la sección criminalística y mecánico policial. (Fuente: Policía de Villaguay).
Social Plugin