Le pegaron un balazo para robarle la moto
En horas de la madrugada, Daniel, de 43 años, salía de trabajar en una pizzería y fue atacado a balazos por dos sujetos que le robaron su moto en la esquina de Teniente Ibáñez y Yuquerí, en la ciudad de Concordia. La bala le atravesó el abdomen de lado a lado. Está vivo de milagro.
Daniel Gálvez terminaba una extenuante jornada de trabajo y se dirigía hacia su domicilio, cuando circulaba por bulevar Yuquerí le salieron al paso dos individuos. Uno de ellos, sin mediar palabra, lo apuntó con un arma y le disparó, derribándolo de la moto, por lo que cayó en el barro.
Acto seguido, los delincuentes levantaron el rodado y se fugaron, todo ocurrió en cuestión de segundos. El hombre herido fue trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fue intervenido quirúrgicamente. La operación demandó algunas horas, el proyectil Cal. 38, considerado de un arma de guerra, ingresó por el costado y le atravesó todo el abdomen para quedar alojado en la capa adiposa.
Mientras se recupera, Daniel pidió hablar con los cronistas de EL SOL, el hombre está muy enojado e internado en una de las salas del hospital Masvernat, dijo que “los derechos humanos son para los delincuentes y no para la gente de trabajo”.
“Ahora estoy bien, me sacaron la bala, pero no tenían necesidad de pegarme un tiro, en esa zona no puede andar nadie, deberían poner patrulleros. A mi hijo, hace un mes, le pasó lo mismo. Iba en moto por Yuquerí, lo voltearon de un palazo para robársela, ellos – la polic¬ía- saben quiénes son, lo que pasa es que la droga está muy fuerte en la zona y nadie hace nada”, indicó.
El hecho ocurrió a las 00.45 hs del martes, “todo esto se puede evitar si la policía trabaja responsablemente” dijo Daniel. (Fuente: Diario El Sol).
LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL CASO
Por su parte, la Jefatura Departamental de Policía informó: "En horas de la noche ingresó al hospital Masvernat un hombre de 43 años, identificado como Daniel Gálvez, quien presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en flanco derecho, pasando a quirófano".
"El mismo fue hallado por la policía en la zona de calles Gregoria Pérez y 2 de Abril, lugar donde le habrían sustraído una moto y herido. Funcionarios de Comisaría Octava llevan adelante las tareas investigativas y se han iniciado actuaciones de oficio en relación a este hecho para lograr su esclarecimiento".