Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

La policía de Entre Ríos recuperó más de 200 vacunos en varias provincias

sábado, 1 de abril de 2017
Personal policial de Entre Ríos, perteneciente a la Dirección de Delitos Rurales hace varias semanas que desarrollaba diferentes procesos investigativos en relación de hechos punibles ocurridos en zonas de campaña de nuestra provincia.  Para esclarecer los mismos concretaron allanamientos y requisas domiciliarias en viviendas de personas que guardarían relación con la autoría de los mismos, llegando incluso a otras provincias del país.





Los procedimientos se realizaron en:

* San Nicolás (Bs. As.)

* Villa Constitución (Sta. Fe)

* Humboldt (Sta. Fe)

* Distrito Antonio Tomás (Dpto. Paraná)


Como resultado de los mismos se logró secuestrar:

* Armas de fuego y cartuchería

* Armas blancas y de corte

* Más de doscientos (200) animales vacunos, lo cual en valores de moneda de curso legal, supera dos millones y medio de pesos.

Los bovinos se corresponden a denuncias por robos y estafas. El éxito de estas investigaciones ha permitido determinar el accionar de una organización criminal de índole rural con antecedentes delictivos y que utilizaban campos de las provincias de La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos para realizar operaciones comerciales, que en algunos casos los compradores adquirían de buena fe.

Por ello se continuarán las investigaciones dirigidas por las distintas fiscalías intervinientes en relación a las personas identificadas y que se hallan supeditas a las referidas causas.

Es de destacar el trabajo investigativo en forma conjunta con las Direcciones Policiales dedicadas a prevenir el delito rural, de las provincias de Buenos Aires y de Santa Fe, que trabajaron en forma conjunta con la de Entre Ríos. (Fuente: Policía de Entre Ríos).