Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

La esposa del hombre muerto en el ascensor le hará juicio al hospital San Martín

jueves, 6 de abril de 2017
En el mediodía de este jueves, un fuerte olor nauseabundo en el subsuelo del hospital San Martín, alertó a los trabajadores que algo malo estaba pasando. Hasta que lograron establecer que el cuerpo de una persona yacía en el hueco del ascensor.  Se trataba de Walter Ignacio Guillen, el hombre de 66 años que había desaparecido hace 8 días de su habitación tras ser intervenido quirúrgicamente por un absceso.



Conocida la lamentable noticia, Ramona Estela Machado, ahora viuda de Guillén, adelantó que le hará "un flor de juicio al hospital, porque se trata de un total abandono de persona". Además recordó que las cámaras de seguridad del nosocomio "no graban", lo cual hubiera podido ayudar a establecer los pasos del hombre puertas adentro del edificio.

Asimismo, la mujer, en medio del dolor, se manifestó muy ofuscada por el accionar de quienes tenían a su cargo la búsqueda de su marido. "Supuestamente rastrillaron todo el hospital y no encontraron nada, y resulta que hace 8 días que él estaba ahí tirado".

Vale recordar que, según había manifestado Machado cuando denunció la desaparición de su marido, éste tenía dificultades para caminar y en la vista. Y el paciente que estaba internado en la misma habitación, contó que el hombre se había vestido y abandonado la pieza en horas de la madrugada. Luego de ello, nadie supo de él, hasta este jueves, cuando se confirmó el peor final. (Fuente: Elonce.com).