Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

La emotiva sorpresa que recibió una mamá en la tumba de su hijo [Video]

sábado, 15 de abril de 2017

Una mujer llamada Marie Robinson -de 45 años- fue a visitar la tumba de su hijo, quien murió a los 4 años a causa de un tumor cerebral. “Por favor, dale una señal a mami”, pidió y algo sorprendente pasó: un pájaro que estaba en el cementerio le envió una especie de mensaje.

“El pajarito no dejaba de mirarme directamente a la cara; en un par de ocasiones se paró en mi hombro y me dio un par de pequeños picotazos”, narra la mujer, de origen británico. Y continuó: “Empecé a filmar y el petirrojo voló y se paró en mi mano. Me miraba directamente a los ojos y en un momento voló a mi hombro y hasta me mordisqueó un par de veces”.

Luego de grabar un video del pajarito, Marie publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, con este texto: “No puedo creer lo que acaba de suceder cuando vine a saludar a mi pequeño Jack. Eso me sacó lágrimas y lo tomo como una señal de Jack”.