Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

La conmovedora historia del remisero de Sergio Lapegüe que se convirtió en piloto de Aerolíneas

miércoles, 12 de abril de 2017

El conductor contó todo lo que tuvo que atravesar Marcelo Rao para poder cumplir su gran sueño y vivir de la aviación; Mauricio Macri compartió el video en Facebook


Son de esas historias perfectas para un guión cinematográfico. Un trabajador que hace lo imposible por llegar a fin de mes, que tiene un sueño que parece inalcanzable y que finalmente lo puede cumplir. Pero en este caso es real. Le sucedió a Marcelo Rao, quien trabajó durante muchos años como remisero con un solo objetivo: convertirse en piloto. Durante esos años arriba del auto, tenía un cliente fijo: Sergio Lapegüe, quien ya trabajaba en televisión y a quien Marcelo le confiaba todos sus secretos.

Por eso, en los últimos días, y luego de enterarse de que "su remisero" se había convertido finalmente en piloto internacional de Aerolíneas Argentinas, el conductor de TN contó toda la conmovedora historia en un video, que hasta fue compartido por el presidente Mauricio Macri en su cuenta de Facebook. "Me llegó este video de Sergio Lapegüe que me encantó. Vale la pena que lo veas. Es un ejemplo espectacular de lo que puede hacer la determinación", escribió el titular del Poder Ejecutivo. Miralo, vale la pena emocionarse. (Fuente: La Nación).