Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

La balearon en un glúteo cuando entraba a su casa en Paraná

lunes, 17 de abril de 2017
Una mujer fue baleada en un glúteo en Paraná. El hecho ocurrió este domingo y la víctima tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital San Martín, donde el personal médico le brindó las atenciones médicas de urgencia. La Justicia tomó intervención en el caso pero hasta el momento no hay ningún detenido.

El episodio sucedió en una vivienda ubicada en Villa 351, según informó las fuentes policiales al sitio 9 Ahora. La mujer tiene 33 años y, al momento de recibir el disparo de arma de fuego, estaba acompañada de su cuñada y su hijo, quienes fueron testigos de lo ocurrido durante el ataque.

Según se detalló, los familiares de la víctima pudieron identificar al autor del disparo y brindaron la información que tenían disponible a las autoridades policiales para tratar de esclarecer la situación. En el lugar tomaron intervención los efectivos dependientes de la Comisaría Sexta de la ciudad.

La Policía, una vez que conoció los pormenores del ataque, comunicó la situación a la Fiscalía en turno. La autoridad judicial dispuso las primeras diligencias de rigor, entre ellas, el secuestro de las prendas de vestir a la mujer y también el proyectil alojado en su glúteo, “en caso de ser extraído”, indicaron. (Foto ilustrativa).