Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Intensifican la búsqueda de Micaela García en Gualeguay

domingo, 2 de abril de 2017

 Una joven de Concepción del Uruguay desapareció en Gualeguay y está siendo buscada por la policía en intensos rastrillajes con perros. Se trata de Micaela García, de 17 años de edad, quien estudia Profesorado de Educación Física en esa ciudad.


El fiscal Telenta está a cargo de la causa iniciada a raíz de la denuncia de sus compañeras del profesorado, quienes la radicaron alrededor de las 17 del sábado, luego de que la joven fuera vista por última vez a las 5 de la mañana del sábado. Sus padres viajaron hacia Gualeguay y siguen de cerca la búsqueda de su hija. A partir de la hora de la denuncia, la policía trabaja  bajo las indicaciones del fiscal, y hoy por la mañana comenzaron los rastrillajes con los perros que ya llegaron de Paraná, y el refuerzo de otros efectivos, también de esa ciudad.

La joven se fue del boliche King y su celular quedó sin conexión desde las 5:45. Desde el mediodía el celular está apagado y no se ha podido encontrar. En la zona del Centro de Educación Física (CEF), hay vecinos que escucharon gritos de una chica pidiendo ayuda y diciendo que no le pegaran más. También se encontró el calzado de la joven. Esos vecinos no hicieron la denuncia en el momento (Fuente: Diario La Calle).


Más sobre este tema:
Buscan a una joven que salió a bailar y no regresó