Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Intensa búsqueda del prófugo: estaba “todo rasguñado”

miércoles, 5 de abril de 2017

La Policía busca intensamente a Sebastián Wagner, que se encuentra prófugo desde el sábado. “Para nosotros es el autor de la desaparición de Micaela“, le dijo a 9 Ahora el jefe de Investigaciones, Fabio Jurajuría. Al sospechoso lo complican el testimonio de un camionero, una pala embarrada que estaba en su auto y su hijastro, que declaró haberlo visto llegar “todo rasguñado” la mañana del sábado.


Wagner, condenado a 9 años de prisión por tres violaciones cometidas en Concepción del Uruguay, es el dueño del vehículo Renault que ayer secuestró la Policía. El rodado estaba en una gomería ubicada en uno de los accesos a Gualeguay, sobre la Ruta Nacional N° 12, donde el prófugo trabaja en el contexto de su libertad condicional.

“Lo buscamos porque hay testigos que aportaron datos“, dijo Jurajuría a este Portal. Y detalló: “Apareció el sábado por la mañana embarrado y después se desapareció; aparte se lo ubica en las cámaras de seguridad al auto en más de una oportunidad como siguiendo a la chica. También hay un camionero que vio el auto con una chica adentro, de similares características a Micaela“.

El funcionario policial también precisó otros datos en los que la fuerza y la Justicia basan sus sospechas y la consecuente búsqueda de Wagner: “El hijastro declaró y dice que apareció todo rasguñado, embarrado, además de que el auto también está todo embarrado“, indicó.

El prófugo “es el del famoso caso de los mellizos de Uruguay, de violaciones a universitarias”, describió el jefe de Investigaciones. (Fuente: 9 Ahora).