Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Hicieron bajar a un borracho del colectivo

lunes, 10 de abril de 2017
 Un colectivo de larga distancia, de la empresa Crucero del Norte, debió detener su marcha mientras se dirigía por la Autovía General Artigas ante la presencia de un pasajero que estaba ocasionando desorden.


En la noche del sábado, uniformados de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay fueron comisionados al Puesto de Gendarmería Nacional, ubicado en el cruce de la autovía y la ruta provincial Nº 39, a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial.

En el lugar se encontraba el ómnibus de larga distancia, el cual había detenido su marcha a causa de que un pasajero estaría causando desorden. Ante esta situación, los uniformados hacen descender al pasajero para ser identificado, tratándose de un sujeto de 42 años de edad, el cual emanaba un fuerte olor etílico y se encontraba molesto ante la situación y comportándose de manera violenta contra los allí presentes.

Se intentó calmar a esta persona, pero comenzó a insultar al personal policial, situación que demandó su aprehensión, quedando alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.