Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Habló el mellizo del prófugo: el mensaje para la familia de Micaela

miércoles, 5 de abril de 2017
El hermano mellizo de Sebastián Wagner, intensamente buscado como autor de la desaparición de Micaela García, contó que está viviendo una situación “muy triste“ y dijo que con el sospechoso no se habla “hace años”. Le envió un mensaje a la familia de la joven de Gualeguay.
“Todo esto es horrible, lo que me está pasando a mí no se lo deseo a nadie“, expresó Maximiliano. El joven fue culpado por su propio hermano en 2013, cuando la Justicia investigaba la tercera violación por la que acusaban a Sebastián en Concepción del Uruguay.

Sobre el prófugo, que tiene los mismos rasgos fisonómicos que su mellizo, pesa ahora un pedido de captura internacional. “No sé nada de él y si lo llego a saber, voy a avisar inmediatamente“, dijo su hermano a este Portal. “Yo hace años que no me hablo con él”, agregó.

“Todo lo que sé es lo que pasan en la tele, ayer me enteré y no sé más que eso. La gente a veces no entiende que él es una persona y yo otra; meten todo en la misma bolsa y no es así“, se diferenció.

Maximiliano siente que la búsqueda de su hermano lo afecta, ya que no puede ocultar el parecido físico entre ambos. “Esto que me está pasando a mí no se lo deseo a nadie, es todo muy triste lo que está pasando, pido que se pongan en mi lugar“, señaló.


EL MENSAJE PARA LA FAMILIA DE MICAELA

“A esa familia quiero decirle que Dios y todos los santos los ayuden a encontrar a su hija, que se aclare todo lo mas rápido posible, por el bien de todos. Lo único que quiero es que aparezca viva, sana y salva“, afirmó.

“Es todo muy, muy triste y yo no sé qué hacer o decir, cómo actuar. No me siento bien, es horrible todo esto“, concluyó Maximiliano. (Fuente: 9 Ahora. Foto: Facebook).