Habló el hombre que buscaba a sus hermanos: “Estoy más tranquilo”
Postergaron la intervención quirúrgica a José María Bastida, el hombre que necesitaba encontrar a sus hermanos antes de ser operado, ya que está mal tanto de salud como anímicamente. Su caso cobró gran repercusión en las redes sociales, lo que permitió que en pocas horas sus familiares se pusieran en contacto con su esposa. “Ahora estoy más tranquilo“, confió el paciente.
El hombre de 62 años, oriundo de Strobel -departamento Diamante- es el menor de sus hermanos y había perdido contacto con ellos desde hacía unos 15 años. “Quiero que sepan que mi marido no está bien y que los necesita. Tiene terror por la operación y quiere verlos antes de que sea demasiado tarde. Aparte de mí no tiene a nadie, no tenemos hijos y sus padres ya fallecieron”, había contado la esposa del paciente.
Gracias a la solidaridad de los entrerrianos, inmediatamente después de que se publicó la historia de José María, su esposa comenzó a recibir llamados de distintos parientes que se habían reconocido en las fotos que fueron difundidas. Llamaron una hermana que vive en Mar del Plata, la esposa de un hermano de Chajarí, algunas sobrinas de Villaguay, y le comunicaron que irían a verlo apenas pudieran.
Consultado acerca de cómo se sentía, Bastida expresó: “Ahí estoy, esperando a que me operen, pero no pasa nada“. En ese sentido, la mujer indicó que desde el área de Urología del Hospital San Martín -donde su marido se encuentra internado- le informaron que “la operación se posterga para el jueves“.
El hombre ya recibió la noticia de que podrá reencontrarse con sus parientes después de tantos años. “Ellos después van a venir, ya estoy más tranquilo ahora“, indicó. (Fuente: 9 Ahora).
Más sobre este tema:
Tiene un hermano en Villaguay el hombre que lucha por su vida y pide ver a su familia