Ad Code

Responsive Advertisement

Finalmente, Wagner confesó el crimen de Micaela y dijo que su jefe fue cómplice


Sebastián Wagner se quebró y confesó ante el fiscal el crimen de Micaela Garcia. En declaración indagatoria, el acusado involucró a su empleador, Néstor Pavón, quien ya había sido detenido con prisión preventiva por presunto encubrimiento. Wagner hizo esas afirmaciones al ser indagado por el fiscal Ignacio Telenta en la cárcel de Federal, adonde fue alojado tras ser detenido por el asesinato cometido en la ciudad de Gualeguay. 



El imputado, asistido por la defensa oficial, prestó declaración, "reconociendo su co-autoría en el hecho, y dio cuenta de la autoría conjunta de Néstor Roberto Pavón, quien fuera indagado el día 8 de abril pasado por el Fiscal como partícipe en el hecho", resaltó el comunicado oficial de la justicia entrerriana.

"Se le imputó el abuso sexual con acceso carnal y el posterior homicidio calificado por alevosía, por femicidio y criminis causae (que califica a los asesinatos cometidos para preparar u ocultar otro delito, en este caso, la violación) de Micaela García, ocurrido el pasado 1º de abril", indicaron fuentes tribunalicias.

El padre de Micaela García se hizo eco de la noticia en su perfil de la red social Facebook. Yuyo García señaló que "el fiscal Ignacio Telenta le tomó declaración a Sebastián Wagner y se confesó como autor del asesinato y también declaró que no actuó solo, sino que lo hizo con Pavón, el dueño del lavadero. Ojalá le den perpetua y no haya más víctimas", pidió Néstor García. (Fuente: El Once).