Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

El operativo antinarco en Villaguay: Secuestraron drogas, armas, camionetas, celulares, dólares, pesos y guaraníes

sábado, 1 de abril de 2017


Se realizaron anoche 11 allanamientos por infracción a la Ley 23.737 (tenencia y Tráfico de Estupefacientes), 9 de ellos en la ciudad de Villaguay y los dos restantes en Concepción del Uruguay. Los mismos fueron  ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del juez Pablo Seró, en relación a las tareas de inteligencia realizadas por la Delegacía  de Toxicología Villaguay.


Se secuestraron:
* 29  teléfonos celulares y chips.
* Armas de fuego: dos revólveres, uno calibre .25 y otro calibre .38; una pistola 9 mm y una escopeta calibre 12/70.
* Cartuchería: 52 cartuchos de diferentes calibres.
* Dinero en efectivo: la suma de 197.773 pesos, 322 dólares y 7000 guaraníes
* Vehículos: una camioneta Toyota Hilux y una camioneta Hyndai modelo Santa Fe.
* Elementos informáticos:  tablets, notebooks y PC.
* Balanzas de precisión, elementos de corte y estiramiento de estupefacientes, cocaína y cannabis sativa (marihuana).

Se identificó a 21 personas y seis de ellas quedaron supeditadas a la causa y detenidas a disposición de la justicia interviniente.













El operativo estuvo supervisado y coordinado por el subdirector de Toxicología; el jefe de Policía Departamental Villaguay, Daniel Randisi; el Jefe de Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Villaguay; el Jefe de la división Inteligencia (Toxicología); el jefe de Operaciones (Toxicología); y el jefe de la división Toxicología de Villaguay.

Contó con la participación y colaboración de personal de la Dirección Toxicología, Divisiones y Delegacias de Toxicologías pertenecientes a las Jefaturas departamentales de Gualeguaychú, Uruguay, Federal, Colón, Tala, Diamante, Nogoyá, Concordia, Villaguay, Grupos Especiales COE, GIA, Guardias especiales de las departamentales intervinientes como así también comando radioeléctrico, división investigaciones y comisaria de minoridad de esta ciudad. (Fuente: Policía de Villaguay).