El notable cambio físico de la excantante de Rombai
"Todos creen que estoy más flaca pero es porque cambié músculo por grasa", aseguró. Redujo siete kilos y se muestra "más osada".

Camila Rajchman saltó a la fama como la cantante de Rombai, el grupo de “cumbia cheta” que furor en el verano de 2016. No obstante, se alejó de la banda y su lugar fue ocupado por la entrerriana María Emilia Mernes. Alejada de la escena principal, la excantante contó cómo fue su proceso para bajar siete kilos y cambiar su físico.
“En las primeras cuatro semanas bajé cinco, y aumenté mucho de masa muscular. Todos creen que estoy más flaca pero es porque cambié músculo por grasa“, contó Camila. Una amiga la ayudó a iniciarse en los entrenamientos y comenzó una rutina en el gimnasio.

La joven de 22 años acompañó el entrenamiento con una régimen alimentario. “A los pocos días vi que la rodilla estaba formada, tenía músculo. ¡Y me encantó!”, expresó. Por otro lado, contó que su nueva rutina la cambió en otros aspectos. “Nunca me dediqué a ser sexy: lo mío es ser divertida, espontanea, natural. ¡Pero eso sí! Hoy me animo, soy más osada“, concluyó. (Fuente: 10 Ahora).