Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

El cuerpo de Micaela está en la morgue de Oro Verde y mañana estarán los resultados de la autopsia

sábado, 8 de abril de 2017

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein,  detalló que "el cuerpo de Micaela García ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde en donde le harán la autopsia para determinar cómo murió".


"En el día de ayer encontramos prendas de Micaela en un camino vecinal y tras ese hallazgo, hoy temprano hicimos tres grupos de trabajos entre Bomberos Voluntarios y la Policía de Entre Ríos. Finalmente se encontró el cuerpo de la joven en un camino vecinal que une la ruta nacional 12 con la localidad de Calderón que es a siete kilómteros de esta ruta", precisó el funcionario.

"Un perro de la policía marcó indicios de que el cuerpo estaba a la vera de ese camino vecinal que tiene una espesa vegetación y está alejado de todo. El cadáver estaba en estado de descomposición y sin ropa. Fue llevado rápidamente a Oro Verde para que le hagan la autopsia", agregó Maslein.

"La autopsia está a cargo del doctor Aguirre, quien es médico forense. Seguramente este domingo por la tarde ya tendrá los resultados acerca de cómo murió Micaela", señaló el jefe de la Policía de Entre Ríos.