El accidente que golpea al periodista Sergio Lapegüe
El micro en el que viajaba un grupo de músicos que integran "Lape Band" despistó en la autopista Córdoba-Rosario.
“La vida es efímera”, manifestó conmocionado el periodista y cantante Sergio Lapegüe después de que el micro en el que viajaba un grupo de músicos que integran “Lape Band” se despistara en la autopista Córdoba-Rosario, en la entrada de Bell Ville.
El vehículo llevaba a ocho miembros de la banda, quienes tenían un compromiso en Santa Rosa de Calamuchita. “Aparentemente el chofer se quedó dormido”, afirmó.
“El micro se despista y por suerte el barranco estaba inundado e hizo que el colectivo golpeara pero no volcara”, dijo el conductor y aclaró: “Yo fui en avión con el guitarrista, el manager y el contrabajista. El resto de los ocho músicos en escena, parte de los chicos de técnica, el fotógrafo y los dos choferes fueron en un micro estilo motorhome bastante amplio”.
“Los chicos estaban algunos durmiendo y otros tomando mate. El armonicista terminó internado con una presunta fractura pero después fue dado de alta. Ya están todos en sus casas y el show lo pudimos hacer igual esa noche. El amor por la música pudo más y pudimos tocar“, reflexionó Lapegüe.
Y cerró: “En un segundo podés no estar más, hay que aprovechar cada segundo de tu vida lo más que puedas, la vida es efímera, y no hay que arrepentirse de aquello que nunca hizo”.
Te puede interesar
La conmovedora historia del remisero de Sergio Lapegüe que se convirtió en piloto de Aerolíneas