Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Desesperada búsqueda de una joven hipoacúsica

domingo, 9 de abril de 2017


Una joven de 20 años desapareció este sábado por la tarde en Rosario. Se llama Tamara Olivera, es hipoacúsica y fue vista por última vez cuando se dirigía a tomarse el colectivo en la intersección de las calles Catamarca y Presidente Roca de la ciudad, en la zona centro. Su familia la busca desesperadamente.


Su hermana Brenda aseguró que hasta el momento no han podido comunicarse con ella y que, pese a recibir los mensajes de WhatsApp, la joven no los contesta. En las redes sociales comenzaron a compartir su imagen para obtener datos de su paradero.

Brenda explicó que Tamara estaba junto a una amiga esperando el colectivo. La joven fue la última en ver a Tamara, quien al momento de su desaparición vestía una remera de mangas cortas color rosa, mitad claro y mitad oscuro, una calza negra de lycra, una campera marca Adidas negra, una zapatillas con flores y una cartera pequeña color azul.

La denuncia fue realizada en la Policía y la Justicia también está al tanto de la desaparición de Tamara. Según confirmó Brenda, las autoridades están en conocimiento de la situación. La fiscal que maneja el caso es María de los Ángeles Granato.

Aquellas personas que tengan información que pueda servir para dar con el paradero de Tamara deben comunicarse con la comisaría más cercana o al número 0341-4625830. (Fuente: 9 Ahora).