Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Crimen de Micaela: "No podemos tener este tipo de jueces", dijo Macri

domingo, 9 de abril de 2017

El presidente Mauricio Macri mostró su apoyo a la familia a la familia de Micaela García, la joven brutalmente asesinada en Gualeguay y cargó contra el juez Carlos Rossi, quien había otorgado la libertad condicional al principal sospechoso por el crimen.


El Presidente asimismo confirmó que mantuvo una conversación con el ministro de Justicia, Germán Garavano , quien también habló sobre el pedido de remoción del juez de ejecución penal de Gualeguaychú.  "Lo apoyé, le dije que tenía razón. Hay que cuidarnos entre los argentinos", dijo el mandatario.

"Todos tenemos que entender que debemos asumir nuestra responsabilidad. No hay un presidente o un gobierno que resuelva mágicamente los problemas. Somos todos", indicó Macri para luego asegurar que un juez tiene que entender el poder que tiene y que ese poder es para ayudar a la comunidad, "no para sostener caprichos ideológicos".

"Cuando un juez asume la responsabilidad tiene que entender la dimensión de su poder", finalizó el jefe de Estado en relación al asesinato de Micaela.