Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Choque de camiones en la Autovía

sábado, 1 de abril de 2017

Se produjo en la madrugada de este sábado en la Autovía Artigas, un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados dos camiones. Fue a la altura del kilómetro 190, sobre la mano de circulación de sur a norte, lo que generó trastornos en el tránsito ya que se debió cortar el paso vehicular.


Se trató de un camión, ruta 14 camión marca Mercedes Benz 2046 dominio OJG 086 semi, de la firma Transporte Norte, cargado con lácteos, conducido por Fernando Edgardo Larrea, de unos 59 años, oriundo de pilar y un Scania 113 MWA 382 semi, de la empresa Lange conducido por Ramón argentino Nacimiento de 44 años, domiciliado en Resistencia, Chaco.

Ambos rodados circulaban de sur a norte resultando con lesiones leves Fernando Edgardo Larrea.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Policía de la Departamental Colón y Bomberos Voluntarios, así como equipos de auxilio, permaneciendo la ruta cortada sobre ese carril este, lo que se normalizó alrededor de las 8 de este sábado, ya que los rodados quedaron sobre la calzada y había carga esparcida en la misma. (Fuente: 03442. Fotos: Policía de Entre Ríos).