Durante el fin de semana, la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la PolicÃa de Entre RÃos, desarrolló un amplio operativo, incautándose tres autos, una camioneta y una lancha.
El viernes 31 a las 22.00, efectivos pertenecientes al Puesto Caminero Brazo Largo, detuvieron la marcha de
un Chevrolet Corsa de color blanco, cuyo conductor, un hombre oriundo del partido de La Matanza (Buenos Aires), intentaba ingresar a la provincia. El trabajo de los uniformados posibilitó constatar que el vehÃculo presentaba pedido de secuestro Judicial, en virtud de un hecho delictivo registrado el 09 de marzo de 2016.
Promediando la medianoche del 31 de marzo, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, con asiento en Brazo Largo, detuvo la marcha de un utilitario queremolcaba
una lancha de buenas consideraciones. La PolicÃa profundizó la inspección, pudiendo constatar anomalÃas en la documentación que exhibÃa su propietario (un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires). Con anuencia del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se procedió a secuestro de la embarcación (con motor yamaha de 40 hp), en virtud de haberse comprobado a primera vista, signos evidentes de adulteración del Certificado de Medición y Propiedad.
Por otra parte, en la madrugada del sábado 1 de abril, en la AutovÃa General Artigas (ruta nacional 14), personal del Puesto Caminero Gualeguaychú interceptó el tránsito de
un Peugeot 206. Los controles de rigor se profundizaron, pudiendo establecerse que la codificación alfanumérica de la Cédula de Identificación no coincidÃa con el número de motor estampado, al tiempo que en el chasis se visualizaban “signos de cortes”. El vehÃculo fue inmediatamente secuestrado y por disposición del Fiscal en turno, el conductor (un hombre oriundo de Misiones), fue identificado y quedó supeditado a la investigación judicial.
En Paso Cerrito
A las 22.30 del mismo dÃa, funcionarios policiales del Puesto Caminero Brazo Largo, trabajaban en el control vehÃcular sobre la ruta nacional 12, cuando detuvieron la marcha de
una camioneta Chevrolet modelo S-10, rodado que ingresaba a nuestra provincia. Los controles de estilo fueron avanzando, pudiendo establecerse que la documentación exhibida por el conductor (oriundo de Clorinda, provincia de Formosa), presentaba signos evidentes de adulteración, como asà también se registraba pedido de secuestro activo. El rodado fue incautado y su conductor identificado y puesto a disposición juridicial.
En el Túnel
A las 21.20 del domingo 2 de abril, efectivos del Puesto Caminero Túnel, desarrollaban una operación de control vehÃcular y antinarcóticos, interceptando la marcha de
un Peugeot 306 STD, el cual ingresaba a la provincia. Los controles de rigor, permitieron establecer signos de adulteración en la documentación aportada por su conductor, un hombre oriundo de Paraná. Minutos después y en consonancia a lo dispuesto por el Juzgado Federal, se efectuó el secuestro del rodado y se identificó a su tenedor, quien quedó supeditado a la investigación judicial. (Fuente: El Observador del Litoral).
Social Plugin