Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Buscan a Wagner en Buenos Aires: “Tenemos datos”, dice la policía

jueves, 6 de abril de 2017

Sebastián Wagner, violador prófugo y principal sospechoso por la desaparición de Micaela García, es buscado en Buenos Aires por la Policía de Entre Ríos. “Tenemos datos y órdenes para la captura“, confirmó el director de Investigaciones, Fabio Jurajuría. Al mismo tiempo, la cúpula de la fuerza de seguridad participa de un intenso rastrillaje en el Zanjón de Dunat de Gualeguay.


El elegido por la Policía para encabezar los operativos en Buenos Aires es Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones. En diálogo con este Portal, confirmó: “En estos momentos estoy por hacer unos procedimientos“. No obstante, prefirió no brindar mayores precisiones para no entorpecer la tarea. Por este motivo, se desconoce si se trata de la Ciudad Autónoma o de otro punto de la provincia.

En referencia a la búsqueda de Micaela, Jurajuría afirmó que la investigación se encuentra en un punto clave, ya que estarían muy cerca de encontrarla: “Más que nunca, estamos ahí”. El funcionario confirmó que de los rastrillajes en Gualeguay participan, entre otras autoridades, el jefe de la Policía, Gustavo Maslein, y también el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri. Además, más de 200 efectivos policiales y personal de Bomberos Voluntarios.  (Fuente: 9 Ahora).