Apareció el piloto de la avioneta: hizo dedo y tuvo mucha mala suerte

Ayer cerca de las 20 hs el Sargento Ayudante Ignacio Iglesias que desempeña funciones en el destacamento “Elías Romero” en la zona rural del propio dpto. Federal, transitaba en su automóvil particular, cuando observó un hombre caminando, fue así que se ofreció para llevarlo, viaje que finalizó en la propia dependencia policial, ante la sorpresa del viajero, ofreció abultadas sumas de dinero extranjero al honrado policía, quien se negó a recibir la dádiva, comunicando a sus superiores la detención.
El individuo fue identificado como Carlos Eduardo Márques, brasilero, de 38 años, domiciliado en Mato Grosso Do Sud, piloto de aviones. En su poder tenía miles de dólares, reales y guaraníes. Todo fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado Federal de C. del Uruguay; quien posee a cargo la investigación judicial.
"La Policía de Entre Ríos, una vez más se enorgullece en destacar los valores que poseen sus hombres y mujeres que hacen honor al servicio asumido para con la sociedad", se informó desde la fuerza de seguridad.
Más sobre este tema:
Cayó una avioneta en Federal y desapareció el piloto