Tras mantener en vilo a la gente de búsqueda de personas y a su familia, el caso de las menores mendocinas de 13 y 15 años pudo esclarecerse; y aparecieron en Godoy Cruz. Además, otra adolescente de 16 años continúa desaparecida.
Estuvieron una semana desaparecidas y finalmente el domingo regresaron a su casa. Se trata de dos menores hermanas: Celeste Abigail Pirez (13) y Karen Yanina Abril Pirez (15).
Desde el Ministerio Público no pudieron dar detalles acerca de su regreso, solo explicaron que volvieron a su hogar y que la madre avisó la novedad a la fiscalÃa, donde habÃa realizado la denuncia de paradero.
Las dos chicas habÃan salido de su casa del barrio Aconcagua, de Godoy Cruz, el lunes 3 de abril cerca de las 13 y no regresaron. Sus padres no lograban comunicarse con ellas por lo que hicieron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº4, de Godoy Cruz.
Finalmente, tras mantener al personal de búsqueda de personas trabajando intensamente durante dÃas, el caso pudo esclarecerse.
Otra desaparecida
Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que según los datos ofrecidos por la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional hay una menor más que continúa perdida: Ariadna Celina Beatriz Huakinchay (16), también de Godoy Cruz.La chica mide 1,70 metros, es de contextura robusta, tiene cabello largo y negro, es de tez trigueña, tiene un aro en la nariz, una cicatriz en el costado izquierdo de la boca. La última vez que la vieron llevaba puesto una calza negra y una campera de nailon negra con rayas blancas en el pecho.
Cualquier persona que sepa algo de ella puede comunicarse con el 911, con la dependencia policial más cercana o a la Oficina Fiscal Nº 3, ubicada en calle Lavalle 88, de Godoy Cruz a los teléfonos 449770.
Redes sociales