Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Abusaron de una mujer de 52 años frente a su madre

martes, 11 de abril de 2017

Una mujer de 52 años fue violada en su casa de un establecimiento rural en Misiones por un hombre encapuchado, delante de su madre de 73 años que había sido atada con el cable de una plancha, informó la policía.


El ataque tuvo lugar el domingo cuando tres hombres, con la cabeza cubierta y con garrotes, irrumpieron en la vivienda, a 10 kilómetros del casco urbano a mil metros del vecino más cercano.

Los tres delincuentes robaron 60 mil pesos que estaban escondidos en un dormitorio, donde uno de ellos abusó sexualmente de la mujer más joven, en presencia de la madre que permanecía atada a una silla.

Para huir los delincuentes robaron la camioneta Chevrolet S10 de propiedad de una de las víctimas, con la que se alejaron del lugar disparando al aire, según relataron después las víctimas a las autoridades.

La policía desplegó un amplio operativo y detuvo más tarde a cuatro empleados -dos mujeres y dos hombres- del establecimiento agrícola, más una quinta persona que sería familiar de las primeras.

Los investigadores sospechan de ellos porque, antes del ataque, una de las mujeres recibió una llamada telefónica y debió salir de la casa para responder, situación que fue aprovechada por los delincuentes que la sorprendieron y obligaron a reingresar a la vivienda. (Fuente: DyN / Foto: Primera Edición)