Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Un vuelco y un motociclista lesionado tras sendos accidentes

miércoles, 29 de marzo de 2017
 Un hombre de 78 años que iba junto a dos mujeres en un Chevrolet Classic por una ruta del departamento Paraá perdió el control y terminó volcando. En tanto,  un motociclista sufrió una fractura en la mano tras colisionar contra un auto en Crespo. 


Cerca de las 14 de este miércoles se produjo un accidente en la ruta provincial Nº 8, donde el conductor de un automóvil perdió el control y terminó volcando.

El hecho tuvo lugar frente al ingreso a la Aldea Antonio Tomas, donde el hombre de 78 años que se conducía en un Chevrolet Classic, de color blanco, acompañado por dos mujeres de 65, perdió el control y se cruzó de carril, tras lo cual terminó volcando.

Afortunadamente todos los ocupantes del rodado salieron ilesos.

Accidente en Crespo 


Por otra parte, efectivos de Comisaria Crespo, intervinieron en un accidente de tránsito en intersección de calle 1° de Mayo y la ruta a Racedo, donde se vieron involucrados una moto Appia 150cc de color azul, la cual era guiada por un joven de 23 años y un Chevrolet Corsa de color bordo, el cual era conducido por un hombre de 46 años, quien era acompañado por una mujer de 80 años.

Por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron, resultando el motociclista con fractura de dedo menique en la mano derecha, en tanto que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos. (Fuente: El Once).