Un menor sustrajo una moto en Brown al 300
En la noche de ayer, miércoles 22 de marzo personal de la División Investigaciones toma conocimiento de la sustracción de una moto marca MOTOMEL modelo B110 color negra, la cual había sido sustraída de la vereda de calle Brown al 300 momento en que la denunciante la dejo estacionada con las llaves puestas.
Ante tal situación se irradia al comando radioeléctrico y demás dependencias policiales de la departamental, iniciando un operativo cerrojo tendiente a dar con la localización del motovehículo, logrando minutos más tarde visualizar una moto la que circulaba a gran velocidad por calle Belgrano y Castelli, la misma era de similares características y el conductor circulaba sin luces ni casco.
Ante tal situación se detiene la marcha del mismo, se lo identifica resultando ser un menor de 17 años de edad y solicitado la documentación del rodado este no aporta dato alguno. Seguidamente se chequea el número de cuadro y motor en la página de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y resultó que la misma correspondía a la denunciada como sustraída.
Se procedió al secuestro de la moto, en cuanto al menor, se dio intervención a personal de Minoridad y Violencia Familiar quienes anoticiaron a las autoridades judiciales en turno ordenando que luego de ser examinado por el Médico de policía en turno sea entregado a sus progenitores.
Trabajaron en el lugar personal policial de Criminalística y Mecánico Policial.