Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Un joven agredió a su madre y apuñaló a un vecino y a un policía

lunes, 27 de marzo de 2017

Un joven de 18 años de Hernandarias, departamento Paraná, agredió a su madre, apuñaló a un vecino y a un policía. Quedó detenido. Luego, los vecinos echaron al personal policial a piedrasos.


El violento hecho sucedió en horas de la siesta de este sábado. Efectivos dependientes de la Comisaría Hernandarias acudieron a un llamado por un inconveniente familiar, ya que un joven de 18 años estaba agrediendo a su madre. Una vez que los policías estuvieron presentes en el domicilio, la progenitora no quiso la presencia policial y los uniformados se retiraron.

Una vez más, a las 18.30 aproximadamente, se generaron inconveniente en el lugar y la presencia policial fue requerida. Cuando llegaron a la casa, el adolescente salió corriendo e ingresó en el domicilio de un vecino.

El hombre autorizó el ingreso de la fuerza, según informaron las fuentes policiales a 9 Ahora. El adolescente tomó un cuchillo y lesionó tanto al propietario de la vivienda como a un funcionario policial. Finalmente, pudo ser reducido y detenido.

“Por dicho altercado, se concentró gran cantidad de gente en defensa de este joven, arrojando piedras que impactaron en la caja del móvil, por lo que se retiraron del lugar“, indicaron desde la Policía.

Finalmente, se puso en conocimiento a la fiscalía en turno que dispuso el traslado del adolescente violento a la Alcaldía de Tribunales. (Fuente: 9 Ahora).