Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Trágico incendio en el centro de Córdoba: murió un niño

viernes, 24 de marzo de 2017

Un nene de 5 años murió tras un incendio en un edificio ubicado en calle Maipú 44, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía.


El incendio se registró en la tarde del viernes en el séptimo piso del inmueble, cuando el niño estaba junto a su madre.

Desde el lugar, una ambulancia llevó al pequeño hasta el Hospital de Niños, donde los médicos intentaron reanimarlo, sin éxito.

Varios pisos del establecimiento habían sido evacuados. Se desconoce por el momento la causa del incendio.

El comisario Miguel Navarro indicó que el nene había inhalado gran cantidad de humo y que los médicos que llegaron al lugar intentaron estabilizarlo durante 45 minutos.

“Mientras estaban evacuando el edificio, en el 7B había un menor de aproximadamente 5 años con su mamá, que había inhalado mucho humo, se lo saca del lugar, se pide el 107, y se lo lleva al Hospital de Niños”, dijo a Cadena 3.


El sitio web Radio Aires informó hoy que los abuelos del chico fallecido son los villaguayenses Pedro Maidana y Vita Chatellenaz, quienes viajaron inmediatamente a Córdoba para acompañar a su hija en tan doloroso momento.