Segunda tragedia en la Autovía en la madrugada del domingo


La madrugada de este domingo, sobre el kilómetro 330 de la Autovía Artigas, altura de Chajarí, se volvió a registrar un lamentable choque que se llevó la vida de otras dos personas, las que se suman al ocurrido en la noche del sábado en el kilómetro 43 (ver nota aparte).



Aunque suene extraño, fue en un choque frontal, protagonizado por una Mercedes Benz Sprinter, que venía de sur a Norte y terminó chocando de frente con un auto Renault Clio que (por causas que se trataban de determinar) ingresó contramano.

A raíz del impacto, el conductor del auto fallecido, en tanto que uno de los seis ocupantes de la Sprinter, perdió también la vida.

Tras la primeras diligencias se supo que la víctima fatal del rodado que iba de sur a norte fue identificada como Horacio Quintana, oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires, señalándose que había otras 3 personas en grave estado, entre ellas un bebé de casi 2 años.

Momentos más tarde, la Policía de Federación confirmó que el conductor del Clio que realizó la maniobra indebida, muerto en el impacto, resultó ser Gustavo Riquelme, con domicilio en la ciudad de Chajarí.


Otro despiste y vuelco

Por otra parte, alrededor de las 5 de la madrugada, se produjo otro accidente de tránsito, pero en el kilómetro 290, y también sobre el carril de circulación de sur a norte.

En este caso fue un nuevo despiste y vuelco, que fue protagonizado por un Volkswagen Bora dominio HVW 639, que era conducido por Juan René Tevez de 54 años, oriundo de Lomas de Zamora, quien iba acompañado por otras dos personas.

A raíz del hecho, todos sufrieron lesiones, por lo que fueron asistidos y trasladados al hospital, donde se encontraban internados en observación para evaluar el carácter de las heridas. (Fuente: 03442).





Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA