Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Robaron en la casa del presidente del Consejo de Educación

miércoles, 29 de marzo de 2017

Desconocidos ingresaron el martes a las 22.30 a la vivienda del titular del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, en Chajarí. 


El exintendente de Chajarí sufrió el robo de pertenencias en su casa en esa localidad del departamento Federación. Un vecino de calles Guarumba y Tabeni notó que un hombre salía en actitud sospechosa de la vivienda que posee Panozzo en Chajarí y decidió dar aviso a la Policía de la comisaría local.

El ladrón habría ingresado por la parte trasera de la casa, de acuerdo a lo indicado por testigos de lo ocurrido. Efectivos policiales acudieron al lugar del hecho y minutos más tarde se hizo presente un familiar del funcionario provincial. Los vecinos señalaron que el delincuente llevaba un maletín al momento de escapar. El familiar de Panozzo detalló que faltaba una notebook del interior del domicilio.

Se pudo determinar además que el ladrón se llevó un grabador de video de las cámaras de seguridad que posee la casa. La sustracción de este dispositivo tecnológico reduce los elementos disponibles para reconocer al presunto autor del hecho. La Policía intenta localizar al delincuente y recuperar lo robado. (Fuente: Uno Entre Ríos).