Murió uno de los heridos en Chajarí y ya son tres las víctimas fatales
Murió uno de los heridos del choque frontal ocurrido esta madrugada en la Autovía 14, en Chajarí. El hombre fue identificado como Antonio Sánchez, de 67 años. La víctima viajaba en la camioneta Sprinter que impactó de frente contra un auto modelo Clio, cuyo conductor alcoholizado manejó 200 metros por el carril equivocado. Ya son tres los muertos a causa del siniestro vial.
Según se informó, el hombre tenía “heridas de consideración en su cabeza y presentaba pérdida de masa encefálica”. Sánchez viajaba en la camioneta junto a otras cinco personas, entre ellas, un bebé de un año y ocho meses. En el momento en que se produjo el choque, habían fallecido en el lugar el conductor del Clio y otro ocupante de la Sprinter.
Todos los pasajeros de la camioneta provenían de Buenos Aires y tenían como objetivo llegar a la provincia de Corrientes. En tanto, el conductor del Clio, Gustavo Riquelme, estaba domiciliado en Chajarí y viajaba de norte a sur, luego de abandonar un boliche de la zona. En el lugar de los hechos también perdió la vida Horacio Quintana, oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, según precisaron las fuentes policiales.
El cuarto hombre
Otro de los hombres que resultaron con lesiones de gravedad tras el impacto frontal fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Según indicaron desde la Comisaría de Chajarí, sus heridas no revestirían demasiada consideración como para poner en riesgo la vida del paciente. No obstante, permanece internado en observación. (Fuente: 9 Ahora).