Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Motociclistas impactaron contra un auto en Federal [Fotos y video]

jueves, 30 de marzo de 2017

En una esquina en la que meses atrás se produjo un accidente con gravísimas consecuencias; en la jornada de este miércoles volvió a producirse el choque de una moto contra un automóvil en Federal. 

Unos 15 minutos antes de las 18 horas de este miércoles, se produjo un choque en la esquina de las calles Donovan y Anderson, en el que estuvieron involucrados una moto y un automóvil.

Juan Rafael y Lorena Paola Khun, de 21 y 27 años respectivamente, se trasladaban en una moto Zanella de 125 cc por la calle Donovan, en sentido este-oeste; y al llegar a la esquina de ésta con Anderson, impactaron violentamente contra el lateral derecho de un automóvil VW Voyage, que hacia el norte conducía Mariana Pérez.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar para asistir a los motociclistas, a quien trasladó hacia el Hospital Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que sus lesiones habían sido leves.

En las acciones administrativas trabajó personal de la Policía Departamental, y funcionarios de la Dirección de Transito Municipal. (Federal al Día).