Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

"Me mandé esta cagada por egoista"

viernes, 31 de marzo de 2017

A través de su cuenta de Facebook, Alejandro Pacífico pidió disculpas públicas por haberse ausentado a su trabajo y a su hogar, lo que generó preocupación entre los concordienses. Sus familiares lo buscaban intensamente.


"Esta todo bien!!! La única que me saludó fue mi amor y cuñada...", escribió en un principio y luego sumó otro comentario en su perfil de la red social: "pido disculpas a todos y voy a hacerlo en persona a cada uno. Me mandé esta cagada por egoista y pensando que uno esta solo y no es así. Vuelvo a decirlo disculpenme los quiero abrazos".

El joven concordiense era buscado desde el martes por familiares y amigos. "No sé dónde está Alejandro desde el martes a las 12 de la noche", había comentado su papá en una publicación vía Facebook, que se viralizó también por WhatsApp.

Alejandro apareció este jueves por la mañana, luego de que la noticia sobre su búsqueda alcanzara estado público, a través de los medios locales. (Fuente: El Entre Ríos).