Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

'La llorona' convulsiona a un pueblo de Santa Fe

jueves, 30 de marzo de 2017

La Llorona conmociona a un pueblo de la provincia de Santa Fe. Habitantes aseguran haber escuchado llantos femeninos en distintos lugares de la localidad. El Jefe Comunal debió pedir la intervención policial.



Los habitantes de Chovet, en el sur de la provincia de Santa Fe, aseguran haber escuchado en reiteradas ocasiones y en distintos lugares a la "Llorona", es decir, una especie de lamento reiterado de parte de una mujer que aparece y se va cuando es advertida. Lejos de darle crédito a la leyenda popular, el intendente Esteban Bogdanich considera que se trata de algunos pícaros y en consecuencia, pidió la intervención de la Policía local.

En conversación con Radio 2, el jefe comunal comentó sobre el tema: "Tiene dos aspectos, uno risueño para los pícaros que hacen mal y molestan por las calles de Chovet pero no es así para la gente que está sola, los mayores o niños que deben pasar un momento difícil".

Según precisó, esta supuesta aparición se manifiesta en zonas alejadas del casco urbano, "cerca de los cereales o los montes para así poder esconderse". "Hay vecinos que comentan que la vieron pero siempre con un camino o un canal de por medio".

"Acá hay algún inteligente que quiere hacer bromas de mal gusto, interrumpen el sueño. Es por eso que desde la comisión comunal llamamos a la Policía local y conversamos para reforzar la seguridad", confirmó. Finalmente advirtió: "Es muy difícil que se trate de una sola persona porque aparece en distintos lugares ese llanto en la noche. Hacen esta broma para alterar la tranquilidad del pueblo".