Incautaron 3000 autopartes provenientes de la piratería del asfalto



El Ministerio de Seguridad de la Nación incautó a través de la Policía Federal más de 3.000 autopartes ilegales provenientes de la piratería del asfalto. Como resultado, 9 personas quedaron afectadas a la causa.




“Personal de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- efectuó una pesquisa coordinada con el director nacional de Investigaciones, Rodrigo Bonini, que abarcó tareas de campo, escuchas telefónicas, filmaciones, material fotográfico y vigilancias discretas. A partir de allí, los uniformados obtuvieron los datos fundamentales para librar los allanamientos sobre viviendas, desarmaderos, comercios y galpones.

Fue entonces cuando, a instancias del Juzgado Federal N° 3 de Morón que dirige Néstor Barral, se realizaron 15 procedimientos simultáneos en la Ciudad de Buenos Aires y las localidades bonaerenses de Villa Luzuriaga, Quilmes, Avellaneda, La Tablada, Lanús y San Isidro.

En los centros de acopio y venta allanados se secuestraron más de 3.000 autopartes ilegales. Entre el material decomisado se encuentran cubiertas, llantas, block de motor, trenes delanteros, bombas de aceite, inyectores, cajas de velocidades y puertas. (Fuente: Ministerio de Seguridad).




Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas