Golpeó a su hija y después también a la policía
Un hombre aparentemente alcoholizado golpeó a su hija menor de edad y luego intentó atacar a los policías que concurrieron al domicilio, en Concepción del Uruguay.
El sujeto, de 38 años, fue aprehendido porque su hija de 16 años se presentó en la Comisaría del Menor y Violencia Familiar, para denunciar que su padre la había agredido. Un patrullero de la Comisaría se trasladó hasta su domicilio para hablar con su madre, una mujer de 34 años, y para que realizara la denuncia correspondiente por los dichos de la joven.
Al llegar la patrulla a la vivienda ubicada en barrio Puerto Viejo, los policías preguntaron por la madre de la adolescente, para hablar con ella de lo sucedido, pero salió el padre quien se encontraba aparentemente alcoholizado, y comenzó a insultarlos con palabras de grueso calibre.
Ante esta situación, se le solicitó que cesara su accionar violento tanto con su familia como con el personal policial, pero respondió con más violencia aún a las advertencias y pretendió agredir a golpes de puño a los efectivos que estaban frente a él.
Ante este comportamiento, como no demostraba voluntad de cesar en su conducta agresiva, fue aprehendido y alojado en la Comisaría Primera por el delito de Resistencia a la autoridad.
Poco después la madre de la joven se presentó en la Comisaría del Menor para radicar a correspodiente denuncia. (Fuente: La Calle).
