Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron casi 200 balas de fusil


Un joven de 19 años golpeó a su novia y a su suegra en Luján junto a su padre y las amenazaron. La Policía encontró proyectiles en el patio.



Los policías que acudieron en auxilio de una adolescente y de su madre que habían sido golpeadas y amenazadas por el novio de la menor encontraron en la vivienda del acusado casi 200 proyectiles de fusil. Ocurrió anoche en Luján de Cuyo.

La fiesta que se realizaba en una vivienda ubicada en el callejón 380 del barrio Sol y Sierra terminó con una violenta situación. Según indicaron fuentes policiales, un sujeto identificado como Sebastián David Zárate (19) comenzó a discutir con su novia de 17 años.

Alrededor de las 21.30, el joven comenzó a golpear a la muchacha de 17 años y, cuando la madre de la chica intercedió para calmar los ánimos, terminó golpeada. Según denunciaron las víctimas, Zárate golpeó a ambas mujeres en el rostro y luego las amenazó con un arma de fuego en complicidad con su padre, Carlos Zárate (41), el dueño de casa. Luego, padre e hijo escaparon.

Roxana Riveros (45) fue asistida en un centro de salud de Luján donde le diagnosticaron “hematoma en zona frontal y temporal” del cráneo.

Cuando efectivos de la comisaría 30 de Luján llegaron al lugar donde habían ocurrido los incidentes, los acusados ya no estaban. Pero al revisar el lugar, los uniformados encontraron y secuestraron 199 cartuchos de FAL calibre 7.62. Las municiones de guerra estaban en una bolsa al costado de un tanque de agua, detallaron las fuentes.

Mientras los policías se encontraban realizando los trámites de rigor tras el hallazgo, en la Oficina Fiscal 15 se presentó Carlos Zárate, quien quedó aprehendido ya que también habría golpeado a las mujeres. Por el momento, su hijo no ha sido detenido. (Fuente: El Heraldo).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA