Estaba alcoholizado uno de los conductores del choque fatal en Chajarí
El conductor del auto que impactó frontalmente contra una camioneta en la Autovía 14 a la altura de Chajarí estaba bajo los efectos del alcohol. Así lo informaron desde la Policía. El hombre, que murió a causa del siniestro, había salido de un boliche de la zona e ingresó en el carril equivocado. “Hizo aproximadamente 200 metros en contramano”, indicaron.
El fiscal que quedó a cargo de la investigación del caso es Gustavo Confalonieri. Por orden de la autoridad judicial, se le practicó una extracción de sangre a Gustavo Riquelme, quien manejaba el vehículo de menor porte al momento del impacto. Según informó la Policía, quedó certificado la existencia de alcohol en su cuerpo.
El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, en el kilómetro 330 de la autovía. Un Clio ingresó en contramano por el carril equivocado y terminó impactando contra una camioneta modelo Sprinter, en que viajaban seis personas, entre ellas, un bebé un año y ocho meses.
Producto del choque, falleció Riquelme -oriundo de Chajarí- y un ciudadano domiciliado en la localidad bonaerense de Moreno, que fue identificado como Horacio Quintana. Además, dos personas más resultaron gravemente heridas y debieron ser derivadas de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. (Fuente: 9 Ahora).