Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

“¿En qué cabeza cabe que sea un juego desnudar a una criatura?”

martes, 28 de marzo de 2017

El relato de las madres de las supuestas víctimas de abuso en Colonia Avellaneda. "Los chicos tienen miedo", asegura. 



El barrio 400 Viviendas de Colonia Avellaneda vive momentos de conmoción a raíz de la denuncia por supuestos abusos contra dos menores de edad. Las madres denunciantes, que realizaron una presentación ante la Policía, hablaron en exclusiva con el Nueve y narraron cómo fue que se enteraron de los hechos que habrían ocurrido. “¿En qué cabeza cabe que sea un juego desnudar a una criatura?”, expresó una de ellas.

“Vinimos a hablar con él con la otra mamá y nos dijo: ‘No, yo estaba jugando, si con mi sobrino y con mi hijo hago lo mismo’. Esa fue la respuesta que me dio. No es normal, no se puede jugar a bajarle la ropa a una criatura, a desnudarla delante de otro“, reclamó. Según comentó la mujer, su hijo es amigo de otro niño que tendría vínculos familiares con el acusado -de aproximadamente 30 años- y solía jugar en la zona de la casa del sospechoso.

Por otro lado, la madre aseguró que tiene testigos que sustentan su denuncia. “El muchacho los perseguía, los instigaba, los molestaba. Sé por lo que me relata mi hijo que ya le había pasado cinco veces y por eso ya no venía más a jugar“, comentó. Por su parte, la otra mamá del otro menor de edad se mostró profundamente conmovida por el caso: “Tendrían que investigar, que se sepa qué pasó con los chicos. Mi hijo está en estado de shock, lo único que hace es llorar. Los chicos le tienen miedo“, afirmó.

Este lunes por la noche se realizó la denuncia en la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos, según informaron las madres. Tras su presentación, el acusado se fue de su hogar en Colonia Avellaneda y la Justicia dispuso la custodio policial en el lugar, para evitar que el malestar de los vecinos pudiera interferir en el curso de la investigación. “Nos dijeron que iba a la Alcaidía y, al parecer, a las dos cuadras se subió a una camioneta y se lo llevaron los familiares. ¿Quién protege a nuestros hijos?”, concluyó una de las mujeres. (Fuente: 9 Ahora).