Efectuó disparos hacia un grupo de jóvenes y estuvo a punto de ser linchado
Todo sucedió en la noche del lunes. El joven había concurrido a la casa de su novia cuando comenzó a disparar contra un grupo de muchachos, con los que había tenido problemas. Los efectivos llegaron a tiempo: casi lo linchan.
Según información a la accedió Diario Río Uruguay, en la noche del lunes, efectivos policiales de comisaría La Criolla debieron intervenir en un hecho que pudo haber pasado a mayores.
En efecto, un joven de 19 años había concurrido a la casa de su novia y - por causas que se investigan – empezó a disparar un arma de fuego hacia un grupo de muchachos con los cuales, el día anterior, había tenido problemas.
Luego de la balacera, intentó refugiarse en la casa de su novia pero los propios familiares de la joven – junto a otros vecinos - lo retuvieron hasta la llegada de los uniformados.
Linchamiento
En el momento de la detención, los policías debieron pedir la colaboración de otros móviles, dado que algunos vecinos insistían con su intención de ingresar a la vivienda y linchar al joven agresor.
La llegada de más efectivos trajo normalidad a la situación que estuvo a punto de desbordarse. El aprehendido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la Justicia.
En el lugar se procedió al secuestro del arma: un revolver calibre 22 y sus proyectiles.