Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

"Decime", la discusión que se volvió viral y genera intriga

viernes, 31 de marzo de 2017

El video de la discusión que se produjo entre dos jóvenes a la salida de un boliche generó comentarios e inquietudes. La chica le pide que le diga algo, mientras lo sujeta de la remera.

Las salidas de los boliches siempre dejan algún momento épico para retratar. En esta ocasión lo que parece ser una discusión de pareja se volvió viral por la reacción de la chica.

En las imágenes se puede ver a una joven tomando de la remera a quien sería su pareja y gritándole "decime". Evidentemente hay algo muy importante que ese joven tenía que decirle, porque la única palabra que repite sin cesar es esa. Además de gritarle y sujetarlo de la remera, por momentos intenta morderlo y pegarle cachetadas.

Todo quedó grabado por otras personas que estaban en un vehículo, a pocos metros, mientras comentan y se ríen a medida que ocurren los hechos.

Pero, en esa discusión no termina todo. En un momento determinado, luego de casi dos minutos de "decime", aparece un guardia junto a un Policía. Los agentes intentan frenar al joven, pero ahí les explica la situación. Mientras eso sucedía, la muchachita no lo soltaba de la remera y le seguía gritando.

Al final quedó la intriga de qué es lo que tenía que decirle. El video, en dos días, superó las 3,5 millones de reproducciones. (Fuente: El Once).