Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Buscan a un hombre que se escapó del hospital San Martín

viernes, 31 de marzo de 2017
 Tiene 66 años y había sido operado el miércoles. Su pareja lo fue a buscar esta mañana y encontró que ser había ido del hospital.




La Policía de Paraná trabaja por estos momentos en la localización de un hombre de 66 años, el cual se escapó este jueves a la 1 de la mañana del hospital San Martín. El sujeto había sido operado el miércoles por la tarde por un abceso, una cirugía simple pero que requería que pase la noche en el centro de salud.

Su pareja, una mujer de 64 años, esta mañana fue a buscarlo, pero se encontró con que no estaba. Una enfermera del hospital le contó que su marido había estado muy nervioso, se había quitado el suero y había salido a fumar. Finalmente el compañero de cuarto le indicó que alrededor de la 1 había decidido irse, motivo por el cual la mujer radico inmediatamente la denuncia en la Comisaría Segunda.

El hombre se llama Walter Ignacio Guillen. Al momento de su desaparición vestía un jean azul, una remera con rombos blancos y zapatillas grises con rayas negras. Llevaba además una cadena de plata y dos anillos -uno de plata y uno de oro-. Es de contextura delgada, de 1,70 metros, pelo corto y canoso, ojos negros y piel trigueña. No llevaba consigo DNI o dinero.

Cualquier información comunicarse al 0343-154052630; al 4340323 o al 4246696. (Fuente: 9 Ahora).