"Se puso nervioso y no supo contestar"

Aproximadamente a las 17:20 de ayer martes, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay observó a un masculino que circulaba en forma peatonal por calle Nogoyá, desde Sur a Norte, cerca de Ventavoli. Al ver el móvil policial, el sujeto tomó una actitud extraña intentando cortar por un descampado.

Es por ello que se decidió identificarlo. Se trataba de un joven de 23 años que llevaba consigo una mochila en cuyo interior había una planchita de pelo, una cámara digital, dos auriculares, un cargador, un juego de llaves, dos protectores femeninos y demás pertenencias. Al consultársele por la procedencia de todos esos objetos, se puso nervioso y no supo contestar.

Mientras tanto, en calle Rocamora una mujer de 28 años encontró el interior de su casa toda revuelta indicando que le habrían sustraído elementos de similares características a los mencionados anteriormente.

Se comunicó al Fiscal en turno quien dispone que se inicien las actuaciones correspondientes. El masculino fue trasladado hacia Jefatura Departamental a quien se le realizó correcta identificación con personal de la Sección Antecedentes. 

El bolso con los elementos antes mencionados fue formalmente secuestrado mediante acta de estilo. (Informe: Policía de Villaguay). 

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA