Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Ya están en la provincia de Santa Fe los jinetes del grupo Independencia

martes, 31 de mayo de 2016
Han recibido ayuda de varias familias
      Héctor Salvador Morínico y Rubén Debrabandere, los dos villaguayenses que están viajando a caballo hacia la ciudad de Tucumán, llegaron esta mañana a la localidad de Recreo, en la provincia de Santa Fe.


      Allí fueron recibidos por una familia de apellido Baruffato, uno de cuyos integrantes, Fabricio, podría sumarse a la cabalgata, tras solicitar públicamente su incorporación al grupo a través de Facebook,

      Durante los últimos días, Morínico y Debrabandere avanzaron por la ruta 18 hacia el este, seguidos en una "chata" por Alejandra Gonzalve, otra de las integrantes de la agrupación 'Independencia' que los acompañará durante todo el viaje y está encargándose de ir relatando la experiencia a través de fotos y textos en la red social.

      Ayer, en el quinto día de cabalgata, los jinetes tuvieron que andar bajo la lluvia pero se lo tomaron con humor e incluso consideraron que se trataba de "una bendición". Agradecieron la ayuda de la familia Schenone (que tiene un almacén el kilómetro 23 de la ruta 18), a la familia Ludi (de Viale) y a "Cuchi Botu por prestar el cargadero", imprescindible para poder cruzar el río Paraná.

      En el camino se encontraron con el conocido villaguayense Orlando Graziano, quien les sacó fotos y las publicó enseguida en Facebook, junto con un elogioso comentario. "Hoy, cuando venía a Paraná, me encontré con los amigos Héctor Salvador y Rubén Debrabandere, paisanos del departamento villaguay, que están realizando un gran trayecto para llegar Tucumán el 9 de julio, día de nuestra independencia, acompañados por Alejandra Gonzalve. ¡Felicitaciones amigos! ¡Nos encontraremos allá en el destino final, para recibirlos como se merecen!", expresó el vecino.