"Un negocio no aconsejable", dice la Policía

Dos sujetos fueron detenidos hoy en Paraná cuando intentaban negociar la entrega de una moto sustraída a su propietario el día de ayer.

El día de ayer, un vecino de 33 años de edad, se hace presente en Comisaría Primera, radicando la denuncia por cuanto desconocidos le habían sustraído su moto.

Se da intervención a personal de la División Investigaciones, quienes de inmediato comienzan con las tareas que le son propias, logrando, averiguaciones practicadas, alrededor del mediodía de hoy, implementar un operativo para la “supuesta” compra del rodado, en calles 15 del Oeste y Allais; allí dos sujetos conocidos en la zona son detenidos, al corroborar que la moto en la que se conducían se trataba de la sustraída horas antes.

En el lugar se logró el secuestro del rodado en cuestión, marca Kymco 110 c.c de color gris con negro, así también teléfonos celulares y un pendrive de los malvivientes.

Se le comunicó a la Fiscal Dra. Ana Presas, quien en todo momento estuvo al tanto del operativo que se estaba realizando, la que dispuso que estos individuos permanezcan detenidos y alojados en alcaldía a disposición de la causa.

Alertándose a la comunidad que esté atenta ante este tipo de hechos que los malvivientes quieren implantar, siendo en ésta oportunidad desbaratado por el personal policial. Ante cualquier información o situación similar, se solicita a los vecinos se comuniquen con la dependencia más cercana para dar aviso a los uniformados y así poder mancomunar la frustración de posibles hechos delictuales. (Fuente: Policía de Entre Ríos). 

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA