Futbolista fallecido: Revelaron nuevos datos de la autopsia

El cuerpo no presenta fracturas ni lesiones macroscópicas
      La Fiscalía que interviene en la investigación de la muerte del futbolista Micael Favre recibió ayer los informes forenses realizados por el médico Luis Molteni, tras la autopsia practicada en Oro Verde.

      Junto a la familia del malogrado joven de 24 años, se comunicó oficialmente que el cuerpo "no presenta lesiones macroscópicas visibles" a simple vista, y que las radiografías de cabeza, cuello y tórax "no reflejaron manchas o fracturas".

      En conclusión, el proceso autópsico determinó que el fallecimiento no se produjo por un trauma derivado de algún golpe sino que de la "falla de algún órgano, que podría ser el corazón, dado que se observa como síntoma la congestión y sangre en pulmón".

      Para confirmar esa explicación, habrá que esperar los resultados de los análisis anatomopatógicos y toxicológicos que están siendo realizados por especialistas de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.
     
      En ese marco, la situación de los futbolistas Quintana y Larrosa, uno involucrado en un choque con Favre y otro en un incidente posterior, "cambiaría rotundamente ya que no hay elementos que los comprometan en este lamentable desenlace", remarcó el abogado de ambos jugadores, Sebastián Arrechea.

-------
La autopsia encontró "congestión y sangre en pulmón", algo habitual cuando hay fallas cardíacas.


      

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA