Festidanza: El ballet de Bell Ville trajo donaciones para los inundados

En el marco de la edición XXII Festidanza, el ballet “Pampa y Senda” de Bell Ville, Córdoba trajo el pasado sábado donaciones para ayudar a quienes sufrieron las consecuencias de las inundaciones en nuestra ciudad.

Darío Morales, de 10 años, fue el impulsor de la iniciativa y en diálogo con EL PUEBLO comentó: “En Bell Ville estuvimos inundados y a mí me entró agua a mi casa, por eso se me ocurrió que podía ayudar a la gente de Villaguay”.

Ni bien el niño dio a conocer la propuesta, iniciaron la colecta de la que además participaron las escuelas de danza “Alpazuma” de Monte Buey y el grupo “Raíces” de Inriville.

Según detallaron, de lo recaudado el 90% es ropa de niño y adultos y calzado. El porcentaje restante son alimentos no perecederos y artículos de limpieza. Ahora, la escuela local “El Sauce” se encargará de repartir la colecta a los lugares que más lo necesiten.

La delegación que llegó desde Córdoba estuvo integrada por 57 personas. Abel Cerrutti, director de “Pampa y Senda” explicó que esta no era la primera vez que visitan nuestra ciudad, sino que “ya lo han hecho en más de diez oportunidades con distintos grupos” y destacó que la gente de Villaguay es “muy afectiva” y se “sienten como en su propia casa” cada vez que llegan.



Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA