A 17 años del fallecimiento de tres villaguayenses en un accidente en San Luis

La tragedia enlutó a Villaguay cuando el 21 de mayo de 1999 en San Luis perdían la vida en un accidente tres villaguayenses muy apreciados, Estela Antonini de Miranda, directora de la escuela Remedios Escalada de San Martín, su marido, el escribano Hugo Miranda y el supermercadista Mario Char. 

A 17 años aún perdura el recuerdo de este trágico desenlace.
El choque se produjo en el kilómetro 698 de la ruta 7, en un sector concesionado por peaje a la empresa Caminos del Oeste, carretera en la que se produjeron, desde 1996, 253 accidentes con un total de 186 muertos.
El micro de la empresa 21 Tours había salido de Paraná a las 18.30. Era acompañado por un ómnibus similar, también repleto de socios del Club de Leones Parque Urquiza, pues se dirigían a su convención anual, que reúne a unos 6000 asociados de todo el país.

Cinco kilómetros antes de chocar, los micros habían parado en una estación de servicio EG3 y luego continuaron su camino. Sólo sobrevivieron cinco personas de las 25 que iban en el ómnibus. Eran las que estaban sentadas en los últimos asientos.
Aún se desconocen los motivos del choque, que se produjo en una recta, donde había una excelente visibilidad, de unos 15 km. No obstante, la policía estimó que los vehículos iban a 110 kilómetros por hora, cuando un cartel indica que la velocidad máxima en esa parte de la ruta es de 40. La policía cree que el camionero, que provenía de San Juan, se quedó dormido y cambió de mano. (Fuente: Infor-Villaguay). 

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA